domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

En tres minutos Arsenal doblegó a Newcastle en la Premier League

Los dirigidos de Mikel Arteta se repusieron a un mal primer tiempo y ganaron 4-0 frente al Newcastle por la 26° fecha de la Premier League. Los 'gunners' de la mano de Aubameyang lograron sumar 34 puntos. sin embargo, aún se encuentran a seis unidades de competencias europeas.

Tras cuatro empates consecutivos en la Premier League, Arsenal finalmente se llevó los tres puntos al derrotar 4-0 a Newcastle por la 26° jornada del torneo inglés. Los londinenses, que tuvieron un mal inicio de partido, lograron reponerse y en tan solo tres minutos sentenciaron las aspiraciones de las ‘urracas’.

En la primera parte, tanto los londinenses como el visitante no mostraron muchas credenciales y no hubo gran acción. Los ‘gunners’ no fueron capaces de intimidar a Newcastle y no se hicieron daño, terminando un primer lapso lleno de errores e imprecisiones que, además, no contó con llegadas a los arcos.

Ya en el complemento, los dirigidos de Mikel Arteta cambiaron la mentalidad y se volcaron a arrollar al forastero que solo buscó defenderse durante el encuentro. Finalemente Pierre-Emerick Aubameyang (54′) fue el que abrió el marcador para los locales y rompió con el nerviosismo de los ‘gunners’ y desde ahí todo fue fiesta.

Luego, Nicolas Pépé (57′) sentenció las aspiraciones de las ‘urracas’ que, sobre el final, bajó los brazos y recibió dos anotaciones más por parte de Mesut Özil (90′) y Alexandre Lacazette (95′) que cerraron la goleada.

Con este resultado los ‘gunners’ sumaron finalmente tres puntos y se instalaron en la décima posición con 34 puntos, lejos aún de los 40 que necesita para meterse en la próxima edición de la Europa League. En la siguiente partidos los londineses visitarán a Olympiacos este jueves (20/2) por la ronda de los mejores 32 del segundo torneo con mayor relevancia en Europa.

Por parte de las ‘urracas’ se estancaron en la décimo tercera sembrado con 31 puntos. En su siguiente cotejo deberá visitar al Crystal Palace este sábado (22/2) por el campeonato inglés.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias