lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United venció a domicilio al Chelsea por Premier

Manchester United consiguió un gran triunfo en su visita al Chelsea por la jornada 26 de la Premier League, donde los 'diablos rojos' se llevaron los tres puntos desde Stamford Bridge gracias a la victoria de 2-0. Por su parte los londinenses siguen con la irregularidad en casa.

Este lunes 17 de febrero se jugó el penúltimo partido de la jornada 26 de la Premier League, donde Chelsea recibió a Manchester United en Stamford Bridge, pero como ha sido la tónica en toda la temporada los ‘Blues’ no pudieron imponer su localía, cayendo por 2-0 ante los ‘diablos rojos’.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer le ganaron el duelo a los pupilos de Frank Lampard, esto gracias a dos jugadas claves que definieron el duelo.

La apertura de la cuenta llegó a los 45 minutos por medio de un certero cabezazo de Anthony Martial, a lo que nada pudo hacer el portero Willy Caballero.

En el complemento el capitán Harry Maguire estiró la cifra para los forasteros, quien también ganó por las alturas y puso el 2-0 en los 66′.

Tras esto los londinenses hicieron todo lo posible para encontrar la igualdad, pero una cerrada defensa de United impidió aunque sea el descuento de los dueños de casa.

Con este resultado Manchester United escaló a la séptima ubicación con 38 puntos, quedando a dos unidades de ingresar a zona de clasificación a torneos internacionales. Por su parte Chelsea continúa en la cuarta posición con 41 puntos, pero al borde de ceder su lugar que por ahora lo está metiendo a la próxima Champions League.

Publicado en: Noticias