lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Solskjaer y triunfo del United: «No jugamos particularmente bien»

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, comentó lo que fue el triunfo de su escuadra por 2-0 de visita ante Chelsea por la jornada 26 de la Premier League, triunfo que los dejó bien posicionados. A pesar de esto, el noruego aclaró que no jugaron un gran partido.

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, se refirió al importante triunfo de los ‘diablos rojos’ en su visita al Chelsea por la jornada 26 de la Premier League. A pesar de llevarse los tres puntos, el noruego expuso que no hicieron un gran partido.

«No jugamos particularmente bien con el balón, fuimos descuidados y lentos a veces, pero defensivamente fue muy bueno. Teníamos los márgenes de nuestro lado, en el fútbol así sucede. Fueron desafortunados con los dos goles anulados por el VAR», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

«Estamos a tres puntos del Chelsea ahora, esa fue una victoria masiva esta noche. No podríamos haber recuperado de manera realista nueve puntos», agregó.

Además, adelantó que el volante francés Paul Pogba se reincorporará al equipo prontamente. «Paul Pogba regresará a los entrenamientos mañana, así que veamos dónde está», aseguró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer