jueves 20 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo y su futuro en la ‘U’: «Si no me renuevan para 2021, me retiro»

La 'Ardilla' comentó el presente que vive el 'Romántico Viajero' y las buenas figuras jóvenes que el cuadro universitario tiene en su plantel durante la presente temporada. Además, resaltó que su intención es renovar con el club para la próxima temporada, de lo contrario, tomaría la decisión de dejar el fútbol.

Universidad de Chile está viviendo un buen presente en el Campeonato Nacional. Los azules marchan segundos en la tabla y los fantasmas del descenso que lo acecharon el 2019 poco a poco van desapareciendo. Una de las figuras que ha resaltado con luces propias es Walter Montillo, quien comentó sus planes a futuro con el cuadro ‘laico’..

«Mi miedo es no poder estar a la altura de lo que me pide el club. Estar en la ‘U’ y volver después de un tiempo, la expectativa crece para bien y para mal. Uno tiene que prepararse mejor que antes. Además firmé por un año y si no me renuevan, me retiro», comentó el volante de 35 años en una entrevista a ESPN Chile.

En ese sentido, el trasandino analizó los buenos resultados que han acompañado a los universitarios tras las la serie de triunfos que lo tienen con nueve unidades en cuatro fechas transcurridas del Campeonato Nacional.

«Dicen que estamos bien pero falta mucho todavía. Debemos mantener la humildad para seguir sumando de a tres y así poder celebrar a fin de año. Primero tenemos que salir de los puestos de abajo en la tabla acumulada y después pelear el campeonato», indicó.

Por último, Montillo tuvo palabras para una de las buenas figuras en la temporada 2020 de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz. Para la ‘Ardilla’, el aporte del ex Unión Española es como el de Eduardo Vargas, sobre todo por la rápida adaptación que tuvo al plantel.

«Este es un equipo muy humilde, que es lo que éramos nosotros antes y todo lo que hacíamos estaba bien y también estaba Eduardo Vargas. Pablo Aránguiz es como él, se puso la camiseta y pareciera que ha estado en la ‘U’ toda la vida. Eso nos ayuda y nos hace crecer a todos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo