jueves 27 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Iván Morales sufrió lesión de rodilla y deberá ser operado

El ariete de Colo Colo, Iván Morales, sufrió el corte de ligamentos de su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. El delantero de los albos tendrá que mantenerse fuera de las canchas por al menos seis meses. El 'Cacique' podrá contratar a un jugador por el lesionado Morales.

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, deberá mantenerse fuera de las canchas por al menos seis meses, luego de sufrir una grave rotura de ligamentos en su rodilla derecha. Por reglamento, el ‘Cacique’ podrá ir en busca de algún jugador, debido al largo de la recuperación de Morales.

Según informó el conjunto de Pedrero a través de un parte médico publicado en las redes sociales del club, el jugador de 20 años «presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha». A su vez, se constató que el futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente el 4 de marzo de 2020.

Por reglamento ANFP, Colo Colo podrá optar a reforzarse con un jugador, debido a la duración del tratamiento de Morales. El equipo, que busca técnico, deberá analizar de contratar a un delantero, ya que solo cuenta con Javier Parraguez y Nicolás Blandi en ataque.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales