jueves 27 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis dio una asistencia en paso del Inter en Europa League

Aunque comenzaron en desventaja, Inter reaccionó rápido y pudo ponerse arriba por 2-1 en el marcador dejando un global de 4-1, con lo que selló paso a octavos de final de la Europa League. En el conjunto 'neroazzurri', Alexis fue titular y protagonista en ataque los 90'.

En la revancha de los dieciseisavos de final de la Europa League, Inter de Milán recibió al Ludogorets en el estadio Guiseppe Meazza, que como precaución por el brote de coronavirus en el norte de Italia, no tuvo público. A pesar de no contar con el apoyo de los fanáticos, el cuadro de Alexis Sánchez se quedó con la llave por 2-1, avanzando a octavos de final.

El primer gol del partido lo anotó la escuadra visitante a través del brasileño Cauly Oliveira (26′), que sacó un remate a quemarropa desde el lado derecho, dejando sin opciones al portero Daniele Padelli, lo que puso en suspenso en marcador global.

Los ‘nerazzurri’ reaccionaron rápido y empataron la cuenta con el tanto de Crisitano Biraghi (31′) tras la habilitación de Cristian Eriksen. Antes de que finalice la primera parte, Inter aumentó la cuenta con el gol de Romelu Lukaku (45+4′) tras una asociación de con Alexis Sánchez, que le sirvió un pase al belga cuando este estaba en el suelo.

El chileno que arrancó de titular y se vio bien físicamente, estuvo muy participativo en ataque tanto en la primera parte probando remates al arco, como en la segunda, donde en los 53′ tuvo una inmejorable ocasión con un remate que dio en la esquina de la portería.

En el complemento el conjunto lombardo supo mantener la ventaja y se creó opciones para abultar la cuenta , además, sin arriesgar mucho, supieron contener las pocas acciones de peligro que generó el cuadro búlgaro.

Con el global 4-1 a su favor, el equipo que dirige Antonio Conte se metió en la ronda de los 16 mejores y esperará rival  que saldrá del sorteo de este viernes 28 de febrero en la ciudad suiza de Nyon.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES