sábado 29 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane: «El clásico es una gran chance para cambiar en el Madrid»

Pese a los resultados negativos que arrastra Real Madrid de cara al clásico ante Barcelona, el DT de los 'merengues' se mostró optimista por lo que pueda hacer su equipo. Zinedine Zidane pidió "corazón, cabeza y unidad" y apuntó al respaldo del aficionado madridista.

En la antesala del derbi español que enfrentará a Real Madrid y Barcelona, Zinedine Zidane, DT de los ‘merengues’, afirmó que pasan por un momento delicado, destacando la oportunidad que representa este partido para enmendar el rumbo del equipo en la temporada. Además, indicó que encaran el compromiso con una mentalidad positiva pese a las criticas.

«Es una gran oportunidad para cambiar la dinámica y es como lo veo, no empiezo a pensar qué va a pasar si perdemos, no es mi filosofía. Soy positivo y quiero que todos mis jugadores quieran y busquen la victoria», comenzó diciendo Zidane en la conferencia de prensa previa al clásico a disputarse en el Santiago Bernabéu.

Siguiendo la misma línea de su capitán Sergio Ramos, el ex jugador de la ‘casa blanca’ pidió «corazón, cabeza y unidad» y se refirió al clásico como «una buena oportunidad de firmar una reacción en un partido muy bonito», en el que espera el respaldo del aficionado madridista.

El elenco de la capital española viene de tres partidos sin ganar en su estadio y los comentarios sobre su trabajo no tardaron en caer. «Es normal la crítica. Está pasando y no es nada nuevo. Lo que tengo que hacer es seguir peleando con mis jugadores, que son los mejores, para intentar sacarlo adelante. Es un momento delicado porque son cinco partidos que no estamos ganando pero lo vamos a intentar», expresó.

«Nuestro ánimo debe ser positivo para cambiarlo juntos y no escuchando todo lo que se dice. Necesitamos a nuestra gente con nosotros del minuto 1 al 90. Luego puedo entender que estén un poco molestos y tocados, pero les necesitamos y ellos necesitan a su equipo. Lo vamos a dar todo en el campo», añadió.

Finalmente, tuvo palabras para su rival y aseguró que pese a ser un partido diferente aún restan varias jornadas. «Sabemos la importancia de Messi en su equipo. Seguro que pueden ser peores sin él porque es un jugador fundamental, pero son buenos de todas formas. Vamos a jugar contra un rival muy bueno. Quedan doce partidos y pase lo que pase vamos a seguir peleando», concluyó el DT francés.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane