sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Orellana aportó una asistencia pero Eibar cayó en casa por la Liga

El conjunto del chileno no pudo ante Mallorca, que ganó por primera vez en Ipurúa por el torneo español. El elenco del 'Histórico' perdió por 2-1 y quedó comprometido en la zona roja tras 27 fechas. El nacional jugó los 90' y fue activo protagonista del partido.

Eibar no logra levantar en la Liga. El equipo de Fabián Orellana no se recompuso de la goleada ante Barcelona la semana pasada y cayó como local 2-1 con Mallorca por la fecha 27 del torneo ibérico, que contó con presencia del chileno todo el compromiso.

La apertura de la cuenta cayó a los 42′ para la visita por cuenta de Dani Rodríguez, que batió la resistencia de Marko Dmitrović y adelantó al cuadro ‘bermellón’ en el Municipal de Ipurúa.

El 0-2 fue a través del japonés, Takefusa Kubo a los 78′ para hacer la ventaja más cómoda para el conjunto de Baleares. Mientras que el descuento del anfitrión fue en tiempo de descuento (90+2′) con un buen pase de Orellana y Pedro Bigas puso el del honor para los ‘armeros’.

Esta nueva derrota dejó a Eibar en el décimosexto lugar con 27 unidades, mientras que Mallorca sigue en la zona roja a pesar de ganar y se mantuvo en el escalafón 18 con 25 puntos.

Publicado en: Noticias