sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz participó en goleada del Leverkusen al Eintracht Frankfurt

El elenco de Charles Aránguiz, que jugó hasta los 67', sigue su lucha por afianzarse en puesto de Champions para la próxima temporada, lo cual se vio favorecido por la cómoda victoria por 4-0 sobre el elenco de Frankfurt. Las 'aspirinas' tuvieron como gran figura a Paulinho.

Charles Aránguiz tuvo una cómoda jornada por la fecha 27 de la Bundesliga 2019-2020. El ‘Príncipe’ fue titular en el Bayer Leverkusen, que no tuvo problemas para imponerse por 4-0 al Eintracht de Frankfurt en el Bay Arena.

En las ‘aspirinas’ fue titular el bicampeón de América con la ‘Roja’ y jugó hasta los 67′, pues el técnico Peter Bosz decidió reservarlo cuando la victoria ya estaba consumada.

El Leverkusen se puso rápidamente en ventaja con los goles de Kai Havertz (5′) y Karim Bellarabi (15′), mientras que un doblete de Paulinho (49′ y 55′) decretó la goleadas para el equipo del chileno.

Con esta victoria, el cuadro de A´ranguiz llegó a 47 unidades y se metió en el cuarto lugar, en zona de Champions League, a la espera de lo que pueda hacer Mönchengladbach (46 puntos) en su duelo con el Dortmund.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz