lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sáez tras victoria ante Coquimbo: «Queremos seguir batallando»

El ariete de Unión La Calera, Sebastián Sáez, se refirió a la victoria de su equipo frente a Coquimbo Unido como locales. El delantero argentino resaltó el buen momento que atraviesa el cuadro 'cementero' en el Campeonato Nacional, donde se ubicaron como líderes.

Tras vencer a Unión La Calera, el ariete de los ‘cementeros’, Sebastián Sáez, tuvo palabras para el triunfo de su equipo, que se ubicó como líder del campeonato ante la fecha pendiente de Universidad Católica.

‘Sacha’ se refirió al momento del equipo, tras alcanzar el primer lugar del Campeonato Nacional. Sáez mantuvo la calma ante tal situación. «Vamos tranquilos. Es un torneo largo, somos un plantel reducido pero tenemos muchas ganas de seguir batallando», expresó.

Sin embargo, el ariete argentino destacó lo hecho por los ‘cementeros’ en la actual competencia. «Muy contentos con el rendimiento del equipo. Tenemos muy buen nivel con muy buenos resultados. Estamos haciendo las cosas muy bien y es algo que se está notando», comentó.

El jugador también tuvo palabras para su gol, celebró de manera eufórica, quitándose la llamada ‘mufa’. «Es la bronca de haber errado, cuando uno convierte queda con una sensación rara igual luego de generar tanto, pero mientras lleguemos al arco rival no hay problemas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez