miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Siguen las suspensiones: Final de la Copa del Rey fue aplazada

Luis Rubiales, presidente de la Federación de Fútbol Español, anunció la decisión de aplazar la disputa de la final de la Copa del Rey, prevista para el 18 de abril. La suspensión fue aprobada en conjunto con los presidentes del Athletic Bilbao y de la Real Sociedad, los equipos finalistas.

Se siguen aplazando partidos en Europa. Luis Rubiales, el presidente de la Federación de Fútbol Español, hizo pública la decisión de suspender, de forma momentánea, la disputa de la final de la Copa del Rey. Este partido estaba programado para el 18 de abril, pero ahora deberá buscar una nueva fecha para realizarse.

La decisión fue tomada por Rubiales, en conjunto con Aitor Elizegi y Jokin Aperribay, presidentes del Athletic Bilbao y la Real Sociedad, respectivamente. Los dirigentes de los equipos finalistas tomaron la determinación de aplazar indefinidamente el partido, debido al brote de Coronavirus que sigue afectando a Europa.

Esta suspensión viene a sumarse a la reciente cancelación de los partidos entre Roma y Sevilla, y la visita del Getafe al Inter de Alexis Sánchez, ambos choques correspondientes a octavos de final de la Europa League. Además, la liga italiana ya fue oficialmente suspendida, hasta la primera semana de abril.

Por su parte, se espera que la mañana del jueves 12 de marzo se realice una reunión extraordinaria, donde Luis Rubiales y los presidentes de los equipos profesionales del fútbol español, puedan decidir el futuro próximo de las ligas, para analizar la continuidad o la suspensión de las competiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rubiales