miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mouche lo dejó claro: «Jara tiene todo mi respaldo y del plantel»

El volante de Colo Colo, que anotó el único gol de Colo Colo en la victoria de los albos ante Atlético Paranaense, le dio un espaldarazo al actual técnico interino del 'Cacique'. Además, resaltó que sigue confiando en el proyecto del cuadro de Macul y que poco a poco se van saliendo de la mala racha.

Un importante triunfo obtuvo Colo Colo ante Atlético Paranaense que lo vuelve a meter en la lucha del Grupo C de la Copa Libertadores. En ese contexto, Pablo Mouche respaldó al actual entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, y destacó que tiene todo el apoyo del plantel para seguir en la banca del ‘Cacique’.

«Jara es mi entrenador, viene todos los días a trabajar y nos da las herramientas para todos los partidos. Hace un trabajo espectacular. Ganamos dos partidos seguidos y nos estamos levantando. Tiene todo el respaldo mío y de los jugadores», enfatizó el trasandino.

En lo que respecta al análisis del partido, Mouche comentó que el triunfo fue merecido y que la planificación estuvo a la altura de la circunstancia para llevarse los primeros tres puntos en este certamen internacional.

«Estoy muy contento con lo que realizó el equipo. Hicimos un partido inteligente y merecimos ganar. Sabíamos que las cosas no venían saliendo bien y no se daban los resultados. Seguimos creciendo y tenemos que hacernos fuertes de local en la Libertadores. Hoy dimos un paso importante y nos prepararemos para el partido contra Peñarol», destacó.

Finalmente, el ex Boca Juniors resaltó que todos están comprometidos con el proyecto que se está llevando a cabo en el ‘Cacique’ y que esta victoria es un gran avance en lo anímico y personal.

«Yo creo en este grupo del primer día de la pretemporada. Creo en este proyecto, en este equipo y en los jugadores. Poco a poco nos estamos levantando con Gualberto Jara y volvemos a tener confianza en nosotros, eso hace que el equipo se siga levantando», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Mouche