miércoles 18 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea ofreció su hotel para los que luchan contra el COVID-19

Los 'blues' también han decidido ayudar al personal sanitario que luchan contra el coronavirus en Londres. Esta medida será financiada por el presidente de la institución, Román Abramóvic, que se comprometió con la lucha del COVID-19 y la ayuda para los trabajadores de la salud.

Personalidades de fútbol siguen dando muestras de generosidad para combatir la pandemia de coronavirus que ataca la salud mundial. En ese contexto, Chelsea dispuso de su hotel, Millenium, para que el personal médico de Londres que trabaja para combatir el COVID-19 puedan hacer uso de este.

La iniciativa fue promovida y será financiada por el presidente ruso del club, Román Abramóvic, que aportará desde su área por la lucha contra el brote que ha perjudicado a la disciplina.

«Esta disposición será por un periodo de dos meses y, luego, será reconsiderado dependiendo de las circunstancias del momento. El personal del Servicio Nacional de Salud (NHS) ha estado trabajando en hospitales al noroeste del Londres, pero quizás necesite expandirse a otros recintos hospitalarios», comunicó en una misiva el club inglés.

Finalmente, el comunicado señala su preocupación por el personal médico que trata el Coronavirus y, en ese sentido, busca reducir el tiempo de viaje de estos profesionales.

«Muchos del personal médico están haciendo largas jornadas y no tienen la capacidad de viajar a sus hogares. Este alojamiento permitirá mantener la salud y el bienestar de este personal en estos momento críticos», finalizó el comunicado.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Roman Abramovich