lunes 23 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal de Mikel Arteta decidió no volver a los entrenamientos

El entrenador vasco, contagiado con COVID-19, suspendió el regreso de la escuadra inglesa a los entrenamientos. La Premier League continúa en parón, al menos, hasta el 30 de abril y Mikel Arteta prefirió no arriesgar la salud de todo el plantel 'gunner' con esta medida.

El Arsenal continúa con el cese de sus actividades. El club londinense es uno de los más afectados en la Premier League, con su entrenador, Mikel Arteta, contagiado por el coronavirus. Mañana (24-03), el ex equipo de Alexis Sánchez debía volver a los entrenamientos, a lo que el dt vasco decidió suspender por temor a nuevos contagios.

La liga inglesa continuará suspendida hasta el 30 de abril, por lo que regresar a las actividades para los ’gunners’ significa poner en peligro la salud de sus jugadores. El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, acaba de anunciar tres semanas de confinamiento obligatorio para detener la propagación del virus en el país.

El equipo inglés habría tenido el contacto con el virus luego de disputar su partido por Europa League contra el Olympiakos. En el conjunto griego, su dueño Evangelos Marinakis, había dado positivo en el test de prueba por el coronavirus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Mikel Arteta