martes 24 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin fondos: Rebaja salarial no convence a la plantilla del Barca

El club catalán necesita urgentemente tomar medidas financieras respecto a la falta de ingresos que ha provocado el parón futbolístico en España y Europa. De momento, la plantilla ha expresado su negación a la primera oferta, pero aún no dan una respuesta oficial.

Ante la suspensión de la liga española y de los campeonatos continentales, el Barcelona deberá tomar medidas inmediatas para paliar la falta de ingresos durante la pandemia del coronavirus. Y es que el club azulgrana se encuentra en una delicada situación económica sobre su presupuesto anual.

Con la incertidumbre como panorama, el club catalán ofreció una rebaja de sueldo a sus jugadores con fin de remediar las actuales perdidas. Sin embargo, la primera propuesta no ha convencido en su totalidad a los jugadores, que dentro de los próximos días deberán entregar una respuesta a la directiva del Barcelona.

La federación española permitió a los clubes tomar medidas económicas para evitar posibles crisis y bancarrotas en las escuadras. Muchos clubes se encuentran en la decisión de modificar sus presupuestos de 2020 para llegar a final de temporada.

De momento, el Barca se mantiene a la expectativa de la respuesta de su plantilla para planificar una nueva oferta ante un posible rechazo a su propuesta actual.

Publicado en: Noticias