martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán de Alexis Sánchez reducirá el sueldo de sus jugadores

El cuadro italiano donde milita Alexis Sánchez sería el segundo club de la liga en tomar esta medida debido a la crisis financiera que ha significado la suspensión del fútbol europeo. El equipo del ‘niño maravilla’ aún no confirma la información que se ha divulgado en diversos medios del país.

La prensa italiana aseguró que Alexis Sánchez, junto a sus compañeros en el Inter de Milán, aceptaron una rebaja de su salario ante la falta de ingresos por la suspensión de la Seria A y las competencias continentales.

De confirmarse la noticia desde el club, el cuadro ‘nerazzurri’ sería el segundo equipo de la liga en tomar esta medida para remediar la crisis financiera que ha provocado el COVID-19 en el fútbol. La plantilla de la Juventus, liderados por Cristiano Ronaldo, fueron los primeros en aceptar esta decisión en Italia.

“El entrenador, el personal técnico y todos los jugadores del primer equipo se han puesto a disposición para una reducción en su remuneración por el resto de la temporada deportiva actual”, asegura la agencia de prensa ANSA.

De momento, ni el ‘niño maravilla’ ni su club se han referido sobre esta información. Desde la directiva del Inter sólo han surgido rumores de que el chileno no continuará jugando para la escuadra de Milán a final de temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Cristiano Ronaldo