sábado 11 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Erling Haaland: «Marcar tantos goles no me sorprende para nada»

El goleador noruego habló sobre su presente en la Bundesliga y cómo fue su adaptación en el fútbol alemán, donde lleva 12 goles en 11 partidos jugados con Borussia Dortmund. Además, el jugador proveniente de Salzburgo aseguró que "me llena de orgullo que los equipos grandes me quieran".

La figura del Borussia Dortmund, Erling Haaland, comentó sus meses en Alemania donde ya lleva 12 goles en 11 encuentros con el elenco amarillo, y aseguró que convertir de forma constante no le sorprende, porque es algo que venía haciendo del Salzburgo, club en que rompió redes en 28 oportunidades.

«Marcar tantos goles no me sorprende para nada. Es lo que he hecho toda mi vida», expresó el joven ariete en conversación con la revista inglesa FourFourTwo.

El noruego aseguró que nunca dudó de sus capacidades ante el interés de otros equipos por contar con él. «Me llena de orgullo que los equipos grandes me quieran. Significa que algo estoy haciendo bien. Siempre supe que sería un buen jugador, pero las cosas han salido rápido. Me encanta esa velocidad a la que han salido las cosas», añadió.

El goleador del pasado mundial Sub 20 comentó su llegada a la Bundesliga. «El comienzo acá en Alemania ha sido fantástico. El entrenador me pidió que marcara la diferencia y lo he hecho. No es fácil sumarse a la mitad de la temporada, pero ya me siento como en casa», complementó.

Por último, el muchacho de que cumple 20 años en julio, espera continuar de esta manera y mencionó que «hay que seguir enfocado al máximo en seguir dándolo todo cuando podamos volver a jugar después de la pandemia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES