viernes 17 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

En Manchester United sueñan otra vez con Arturo Vidal

Según medios ingleses, desde Machester United se ha hecho una oferta formal para conseguir los servicios del ‘Rey’ Arturo en el cuadro de los ‘Red Devils’. De ser así, el nacional compartiría equipo junto a Alexis Sánchez y seguiría extendiendo su exitoso currículum en Europa.

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría interesado en fichar al experimentado volante nacional, Arturo Vidal. En Old Trafford nuevamente se enciende el interés por el bicampeón de América, cuando en 2014 el chileno estuvo cerca de llegar a la Premier League tras buenas temporadas en la Juventus.

Como la guinda del pastel, el ‘King’ buscaría aumentar su currículum europeo luego de que en el Barcelona intenta renovar su mediocampo y Vidal no está en los planes a futuro. Por eso que, entre las negociaciones, el Inter de Milán no ha complacido al jugador con la oferta y el United se suma a la pelea por el chileno.

No hay información sobre la oferta, pero el Daily Express, señaló que el técnico del club inglés, Ole Gunnar Solskjaer le indicó a la directiva su interés por el mediocampista y desde el cuadro ‘Red Devils’ ya se hizo un primer ofrecimiento.

Al igual que hace 6 años atrás, cuando Vidal campeonaba por la Juventus y varios equipos seguían el fútbol intensivo del seleccionado. En ese entonces, según aseguran fuentes, las negociaciones se truncaron debido a las lesiones del ‘Rey’ Arturo, y el United perdió el interés por el jugador.

Ahora, el jugador busca un nuevo destino para continuar con su exitosa trayectoria en el viejo continente, y Manchester United parece ser una posibilidad para el nacional que compartiría camiseta junto a Alexis sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal