domingo 26 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Sergio Goycochea recordó su partido contra narcotraficantes

El histórico portero argentino narró una curiosa anécdota vivida durante su paso por Colombia, donde defendió el arco de Millonarios. En esta línea, Goycochea contó que le hicieron una invitación a jugar un partido a “la casa de montaña de un señor", según sus palabras.

Los futbolistas podrían ser capaces de contar horas y horas de historias. Partidos especiales, secretos de camarín, peleas monumentales con los rivales o con sus mismos compañeros. Pero también, existen esas narraciones que se desarrollan fuera de la cancha. Como figuras públicas, los jugadores de fútbol están expuestos a más de un hecho distinto. Tal es el caso de Sergio Goycochea.

El histórico portero de la selección argentina habló con el programa PH, de la cadena trasandina Telefé, donde narró una peculiar historia vivida en Colombia. “El fútbol y las situaciones del mundo me han puesto en lugares… Por ejemplo, el día que vi mucho dinero fue en Colombia, cuando jugué en la casa de montaña de un señor. ¿Si era narcotraficante? ¿Qué se yo?”, contó el exfutbolista.

Goycochea defendió los colores de Millonarios en el país ‘cafetero’. Siguió ahondando en su historia, agregando que “fuimos a jugar a una casa espectacular, jugamos unos partidos, nos atendieron muy bien. Cuando terminó fuimos a tomar la merienda a la casa, un sándwich y un jugo de naranja”, detalló el argentino.

“Nos llevaron de a uno a un escritorio donde estaba este señor. Había mucho dinero arriba de un escritorio, dólares. Sacó una cantidad, me la dio y me dijo ‘gracias por venir’. Yo no entendía nada. Fui rapidito a contar la plata al baño. La cantidad de dinero dependía del afecto. Si te tocaba un billete de 20, era para preocuparse”, cerró el portero, recordado por su actuación en el Mundial de Italia 90.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Goycochea