lunes 27 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

En Racing le abren la puerta a la salida de Marcelo Díaz a la ‘U’

El presidente de la 'Academia', Víctor Blanco, no descartó llegar a un acuerdo con 'Chelo' para permitir que cumpla su anhelo de retornar a Universidad de Chile, a pesar de que su contrato finaliza en junio del próximo año. "Veremos lo que piensa y tomaremos la mejor decisión", dijo.

Marcelo Díaz reveló hace una semana que su deseo es comenzar el 2021 vistiendo nuevamente la camiseta de Universidad de Chile, a pesar de que termina contrato en junio del próximo año con Racing. Pero en la ‘Academia’ no descartan una negociación que adelante su salida.

El presidente del cuadro de Avellaneda, Víctor Blanco, sostuvo que «somos muy prudentes en ese sentido, el contrato de ‘Chelo’ vence en el 2021, es un jugador extraordinario, nos dio un salto de jerarquía impresionante. El diálogo siempre está, escucharemos lo que él piensa y tomaremos la mejor decisión para el club y para Racing».

En tanto, ante la opción de terminar anticipadamente la campaña 2020, el mandamás del cuadro albiceleste añadió en Una Moneda Al Aire de la radio Club 947 que “si el campeonato no se termina, porque no se puede jugar por la pandemia, Racing va a acompañar que no haya descensos».

Víctor Blanco finalizó diciendo que «si hay algo que no queremos es que bajen clubes por escritorios, que los partidos se ganen y pierdan en la cancha. Si se termina, los descensos deben continuar, no se debe cambiar a la mitad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz