miércoles 29 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

No se le da: Aseguran cuarto positivo de Dybala por COVID-19

Según varios medios europeos, el delantero argentino de la Juventus volvió a dar positivo en coronavirus, a pesar de no tener síntomas de la enfermedad. La situación no ha sido confirmada por el futbolista, por lo que hay preocupación de su estado de salud en Italia.

En Italia, las medidas contra el COVID-19 fueron tardías. En diciembre del pasado año el fútbol de la Serie A se jugaba sin problemas a pesar de aparecer los primeros casos de la pandemia. Rápidamente la propagación fue masiva, y aún así la liga seguía disputándose.

Aunque los últimos encuentros de Juventus fueron a puertas cerradas. Varios de sus jugadores dieron positivo de la enfermedad. Entre ellos, el delantero argentino Paulo Dybala, quien desde sus redes sociales informó sobre su situación de contagio de él y su actual pareja.

Sin embargo, Dybala y Oriana Sabatini se habrían recuperados tras sus días de aislamiento. Así lo habían manifestado en sus cuentas oficiales. Ahora resulta, según la información que entregan varios medios europeos, que la pareja había contraído nuevamente el virus tras realizarse el cuarto test del último mes y medio.

La prensa nacional asegura que nunca habrían superado la enfermedad. El jugador de la ‘Vecchia Signora’ no ha publicado nada al respecto por lo que falta la confirmación de su parte a esta información.

Desde Argentina existe preocupación por el estado de salud del deportista de 26 años. TNT Sport señaló que la novia de Dybala, Sabatini había dado negativo en varios exámenes para detectar la pandemia a finales de marzo. Pero unas semanas después, ella volvió a confirmar su contagio del virus que ha afectó gravemente al país itálico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala