viernes 08 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Días sin fútbol: Las vacías fotos de los estadios en Santiago

Panorámicas de los coliseos de la capital sin su mayor identidad, los hinchas del fútbol chileno. Durante estas semanas sin torneos en el país, los estadios de los principales clubes que se albergan en la Región Metropolitana lucen sin vida a causa de la pandemia.

Chile, al igual que las principales ligas del mundo, tiene sus competencias nacionales suspendidas a causa de la propagación del coronavirus. Varias son las consecuencias de estos meses en crisis. Los equipos debe sobrellevar problemas financieros y los hinchas sufren el estrés de vivir sin fútbol.

Un imagen clara de esta desolación son las postales de los estadios vacíos. Irreconocibles por la falta de humanidad en las gradas, los principales coliseos de Santiago lucen sin vida durante esta pandemia.

El Estadio San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, el Bicentenario de La Florida, Monumental David Arellano, el Municipal de La Cisterna y el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos fueron captados en plena soledad.

Un vacío que conmociona a todos los que han compartidos sentimientos y experiencia en las gradas de los mencionados recintos de la capital.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias