lunes 11 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Giggs reveló los motivos de la partida de Beckham del United

David Beckham es uno de los grandes ídolos del Manchester United. El ex volante fue una de las principales figuras durante los años 90’, levantando 12 títulos con el club, en los que destacan seis Premier, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Ryan Giggs y David Beckham son dos grandes ídolos del Manchester United y compartieron camarín en la época más gloriosa del club, bajo el mando de Sir Alex Ferguson. Luego de años del suceso, el actual entrenador de Gales se refirió al gran motivo del porqué el ex volante partió del club.

El estratega recordó el conocido episodio en que Ferguson pateó enfurecido un botín, golpeando de forma involuntaria a Beckham, provocándole un corte en la ceja. 

«La relación entre ambos nunca se recuperó después de ese episodio. Discutían cada dos semanas, los caprichos de David ya eran demasiados, era el momento para que ambas partes se separaran», dijo Giggs en conversación con Bein Sports.

En el libro biográfico que Alex Ferguson escribió, develó los motivos de la partida del ‘Spaceboy’ del Manchester United. «Decidí venderlo cuando comenzó a pensar que era más importante que yo. Esa fue su sentencia de muerte en el equipo», dijo el retirado técnico.

Por su parte, el histórico ‘7’ del United contó detalles de su sentir en el momento en el que el club decidió transferirlo. «Cuando el Manchester United decidió venderme me quedé hundido y en estado de shock. Por los tres años siguiente no vi ninguno de sus partidos», dijo Beckham en conversación en el programa Desert Island Disc.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Beckham » Ryan Giggs