martes 26 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Kimmich y victoria al Dortmund: “Hice el mejor gol de mi carrera”

El ajustado triunfo 1-0 del Bayern Múnich encamina al cuadro bávaro a conseguir su octavo título de liga consecutivo, luego de estirar a siete puntos su ventaja sobre el Borussia Dortmund. El próximo sábado el puntero del campeonato deberá recibir al Dusseldorf.

El Bayern Múnich obtuvo un importante triunfo por 1-0 en calidad de visita contra el Borussia Dortmund, por la fecha 28 de la Bundesliga. Esta gran victoria le permite al equipo bávaro estirar su ventaja por siete puntos contra sus rivales de hoy, quienes son los segundos en la tabla de posiciones.

La gran figura del encuentro fue Joshua Kimmich quien anotó un espectacular gol de globito, poniendo la sentencia en el marcador. «Anteriormente nos informaron que Bürki siempre va bien por alto. Este es el mejor gol de mi carrera, ¡fue muy importante!»”, manifestó el goleador del encuentro.

El máximo asistente del torneo, Thomas Muller, se mostró contento ante el importante triunfo . “La victoria por 1-0 en Dortmund fue un trabajo duro, pero también un paso muy importante hacia el campeonato. Gran gol de Joshua Kimmich. Ahora no hay que rendirse y seguir tirando”.

Por su parte el capitán del Múnich, Manuel Neuer, manifestó que «¡Fue una señal muy importante y una victoria muy importante para nosotros!».

Publicado en: Noticias