jueves 28 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

«Marcelo Díaz tiene contrato y no creo que se vaya en este mercado»

Víctor Blanco, presidente de Racing Club de Avellaneda, no ve en el corto plazo al 'Chelo' fuera del club, pues quiere que todos sigan en la institución, aunque sabe que se tendrá que ver la situación una vez vuelva el fútbol. Además, habló del futuro de Lautaro Martínez.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club de Avellaneda, analizó el presente de la institución y lo que se viene en un complicado mercado de pases, donde considera que Marcelo Díaz no saldrá del club, reforzando el hecho que tiene contrato vigente.

«Marcelo Díaz tiene contrato hasta 2021 y no creo que se vaya en este mercado de pases. Queremos que sigan todos en el plantel y veremos para renovar. Hay que esperar para ver que pasa con la vuelta al fútbol», explicó el presidente de la ‘Academia’ en conversación con el programa radial Jogo Bonito, de Late 93.1.

A la hora de analizar el futuro del mercado, ante la crisis por el coronavirus, Blanco indicó que «no creo que sea un mercado muy amplio y quizá en dos o tres meses pueda aparecer un mercado de trueques. Los clubes estamos pasando por un momento muy difícil».

Finalmente, fue consultado por la negociación de Barcelona con Inter por Lautaro Martíntez, donde Arturo Vidal estaría involucrado como moneda de cambio. «Hablamos con gente del entorno de Lautaro Martínez y sabemos que hay un avance con el Barcelona. Sabemos que es una decisión difícil y lo apoyaremos en lo que decida», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz