sábado 30 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

K League: Resultados del primer día de la jornada 4 en Corea

El fútbol de la primera división coreana sigue jugándose en medio de la pandemia mundial y los equipos buscan sumar la mayor cantidad de puntos en el inicio de la temporada 2020 de la liga asiática. Aquí los resultados de una nueva jornada de fútbol surcoreano.

En Prensafútbol, te contamos los encuentros que se vivieron hoy en la K League en Corea del Sur. Tres duelos que dieron comienzo a la cuarta jornada de la liga asiática que recién está partiendo con una nueva temporada, cuyo inicio fue retrasado a causa del coronavirus.

A pesar de la pandemia mundial, el fútbol surcoreano continúa con la victoria del Gangwon como local frente al Jeonbuk. Con un solo gol marcado en el final del primer tiempo, por Ko Moo-Yeol al minuto 37’, los locales lograron hacerse con los tres puntos frente a los líderes de la tabla.

Por su parte, Busan no logró ganar en su casa frente al Suwon. Duelo que terminó en empate sin goles, donde ambos cuadros se repartieron los puntos. Y el último partido de la jornada fue el empate por 1 a 1 entre el Gwangju  y el Ulsan Hyundai. El cuadro ‘automotriz’ logró mantener el segundo puesto de la tabla gracias a este punto rescatado.

Una jornada de pocos goles que continuará mañana con dos encuentros más. El Seoul deberá buscar la victoria como locales ante el Seongnam. Mientras que el Incheon recibirá al Pohang en la disputa del grupo de descenso en la K League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES