miércoles 03 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Fútbol peruano volverá en julio y se jugará solo en Lima

De acuerdo a la información que entregó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, la reanudación de certamen incaico comenzará dentro de 40 a 45 días, con un protocolo que ya fue aprobado por el gobierno. Sin embargo, el torneo se jugará solo en la capital.

Buenas noticias para Mario Salas. A la espera de empezar sus trabajos en terreno con Alianza Lima, se confirmó la fecha para la reanudación del torneo peruano, pues el mismo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, confirmó contar con el visto bueno del gobierno.

«Estimo que en 40-45 días se podrá reiniciar el torneo. Por eso es que inmediatamente estamos convocando con la aprobación del gobierno en cuanto al protocolo», sostuvo el máximo directivo del fútbol peruano en conversación con Movistar Deportes.

Así, el torneo incaico se reanudaría a mediados de julio, lo que se ajusta a las determinación ya tomada por Paraguay, único país del continente que tiene fijada su fecha de retorno para el fútbol el 17 del mismo mes.

Sin embargo, el retorno a la actividad tiene una limitación, pues el mismo Lozano afirmó que «la sede del campeonato va a ser Lima, es una decisión ya tomada».

A la espera de definir una fecha para el regreso de la actividad, la FPF convocará una reunión con los clubes para definir otros aspectos del campeonato, junto con entregar el protocolo sanitario que deberán cumplir los equipos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas