martes 09 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bojan Krkic: «¿Fracasado? Jugué con Messi y hablo 4 idiomas»

El español de origen serbio se refirió a su carrera, que varias veces ha sido considerada un fracaso debido a lo alto que apuntaba en sus primeros años como profesional. En ese sentido, el surgido desde el Barcelona dijo que “¿cuánta gente sueña con tener una carrera así?”.

Cuando Bojan Krkic irrumpió en el primer equipo del Barcelona, se pensó que era un jugador destinado a grandes cosas. En 2007 debutó con los catalanes con solo 17 años y rápidamente llamó la atención. Además, traía como antecedentes el haber roto varios récords en las series menores de los ‘culés’. Pero su carrera se estancó rápida e inexplicablemente.

En una entrevista con el medio español El País, el jugador abordó su carrera, destacando sus logros más allá de lo deportivo. “Jugué en el Barcelona de Messi. Hablo inglés, italiano, castellano y catalán. Le doy más valor al hecho de hablar cuatro idiomas que al haber podido ganar cinco títulos más”, contó.

En esa misma línea, Bojan siguió profundizando en sus años como futbolista, agregando que “yo creo que sí triunfé. No sé cuántos pueden decir que marcaron 40 goles en el primer equipo, que han jugado cuatro temporadas. Tuve partidos buenos, otros no tanto. Yo siempre he dicho que estoy muy contento con los cuatro años que viví en el ‘Barca’. Soy de pensar en grande y de querer jugar en equipos grandes”.

Por último, el atacante cerró su intervención cuestionando a quiénes han puesto en duda sus capacidades. “¿Soy la promesa que no pudo ser? ¿Cuánta gente sueña con tener una carrera así?”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bojan Krkic