miércoles 10 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La Liga se reabre con el derbi Sevilla vs. Betis

El clásico de Andalucía es el encargado de dar el vamos al fútbol español tras el receso por la pandemia del coronavirus, duelo en el que elenco 'Nervión' espera quedarse con su tercer derbi consecutivo, mientras que los albiverdes esperan volver a lograr un triunfo en el Sánchez-Pizjuán.

La espera terminó y el fútbol español está listo para volver a jugarse tras la pandemia del coronavirus. El duelo encargado de relanzar la temporada será el derbi entre Sevilla y Real Betis, que se disputará este jueves 11 de junio desde las 16:00 horas. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. La victoria del local entrega 1.45, mientras que el empate da réditos de 3.10. Por otra parte, el triunfo del visitante transfiere 3.30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SEVILLA LIDERA EL HISTORIAL
El conjunto dirigido por Julen Lopetegui se instala como el máximo ganador del clásico andaluz, sumando 45 victoria, dejando a los verdiblancos con 30 triunfos y 22 igualdades en los 97 encuentros previos.

BETIS QUIERE REPETIR SU ÚLTIMO TRIUNFO EN EL PIZJUÁN
La última vez que los ‘béticos’ se quedaron con un triunfo de visitante no fue hace mucho. El 06 de enero lograron un sólido triunfo 5-3 en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, hazaña que demoraron solo seis años en repetir.

SEVILLA VA POR SU TERCER DERBI SEGUIDO
Los dos enfrentamientos que protagonizaron en 2019 fueron victorias para los ‘blanquirrojos’, ambos por marcadores ajustados de 3-2 y 2-1. Antes de eso, en la estadística reciente, el elenco ‘Nervión’ pasó siete duelos sin conocer de derrotas ante su archirrival en LaLiga.

OBJETIVOS DISTINTOS EN LA TABLA
Ambos cuadros viven realidades opuestas en el torneo español. Mientras Sevilla marcha tercero con 47 puntos, buscando consolidar su posición en puestos de Champions League, Real Betis es duodécimo con 33 unidades, lejos tanto del descenso como de la zona de clasificación a torneos europeos.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias