miércoles 01 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Con la ‘U’ en el corazón: Marcelo Díaz se tatuó el escudo en su pecho

El volante chileno de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, es un reconocido fanático del club de su formación, por eso no dudó en aprovechar la cuarentena para realizarse un tatuaje con la insignia del 'Romántico Viajero'. Por eso, a partir de ahora 'Chelo' llevará el escudo azul en la piel.

Que Marcelo Díaz es un reconocido hincha de Universidad de Chile, no hay dudas. Por eso, no extrañó que ‘Carepato’ quisiera plasmar su amor por el ‘Romántico Viajero’ con un vistoso tatuaje. Y qué mejor que hacerlo con un tatuaje de la insignia de los azules.

‘Chelo’ decidió plasmar en la piel de su pecho el escudo del elenco en el que debutó en 2005 y ganó 4 torneos nacionales y la Sudamericana 2011.

El hoy mediocampista de Racing de Avellaneda utilizó las historias de su cuenta de Instagram para agradecerle al tatuador Ricardo Reyes.

«En la piel y en mi corazón. Muchas gracias al mejor tatuador institucional», fueron las palabras que escribió el bicampeón de América con la ‘Roja’ para el artista.

Marcelo Díaz ha manifestado en diversas ocasiones que su sueño es volver a retirarse a Universidad de Chile, lo que podría concretarse en 2021 una vez que finalice su vínculo con la ‘Academia’.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz