jueves 09 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Yo no saqué a Orión de Colo Colo, fue su decisión»

El entrenador de Alianza Lima se integró finalmente a los trabajos del elenco 'íntimo', esto luego de haber recibido el alta médica tras ser diagnosticado con coronavirus. De paso, el 'Comandante' recordó sus días en el 'Cacique' y la polémica salida del portero Agustín Orión.

Preocupación había causado Mario Salas en su arribo a Perú, puesto que tuvo que dilatar el inicio de sus actividades al frente de Alinza Lima tras ser diagnosticado con COVID-19 Pero este jueves 09 de julio se integró a los entrenamientos y ratificó que dejó atrás el virus.

«Fui asintomático, lo tuve y estuve en cuarentena lo que correspondía. Ahora salí y empiezo a hacer mi vida normal, voy a los entrenamientos, me integro y puedo hacer la vida normal», expresó en conversa con el Instagram Live de Hinchapelotas.

En tanto, el ‘Comandante’ también se dio tiempo para recordar su convulsionada salida de Colo Colo y los conflictos con los referentes albos, que se graficaron en la salida anticipada de Agustín Orión y las críticas públicas de parte de Jaime Valdés.

«No es que yo lo haya sacado, siento que yo no saqué a Agustín Orión de Colo Colo. Fue una decisión de él. Yo lo quería como parte del plantel y fue su decisión, a partir de la información o conversaciones que tuvimos. Tomó una decisión de salir y llegó a un acuerdo con la dirigencia», expresó.

Salas sentenció que no vio como una traición que, durante el anuncio de la partida del argentino, los hombres más experimentados del ‘Cacique’ decidieran acompañar al meta en la conferencia de prensa de su despedida. «Me pareció bien, ellos estaba despidiendo a un compañero. No lo vi como algo negativo o como algo en contra mío», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas