sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Lo comprará Inter? El United no extenderá préstamo de Alexis

El presente del delantero nacional entra en la incertidumbre, luego que desde Inglaterra informaran que no habrá renovación de préstamo con Inter de Milán y la única manera que el 'Niño Maravilla' continúe en Italia es que los 'neroazzurros' compren la carta del chileno.

Desde Inglaterra ponen la incertdumbre en Alexis Sánchez, puesto que Manchester United no quiso extender el préstamo del futbolista que se encuentra en Inter de Milán y si quieren contar con él, los italianos deberán comprar su pase.

Según consignó Sky Sports, el chileno y Chris Smalling (jugador cedido a Roma) regresarán a Old Trafford después de la última fecha de la Serie A, por lo que no podrán estar en la etapa final de la Europa League con su actual institución, obligando a los interistas a hacer una oferta si quieren quedárselo.

Por otra parte, el medio Daily Star agregó sque la escuadra de Milán se adelantó a la jugada y busca ofrecer al croata Iván Perisic como intercambio por el tocopillano, jugador que debe volver de Bayern Múnich, pero que no tiene cabida en el esquema de Antonio Conte.

Con su conquista en la presente jornada al Genoa, el seleccionado nacional acumula tres goles y siete asistencias desde la reanudación de la Serie A y suma 613 minutos en cancha con el ‘neroazzurro’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES