martes 28 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Salto al extranjero: Javiera Toro se transformó en refuerzo del Sevilla

La lateral izquierdo chilena emprende su primera aventura en el extranjero, puesto que el elenco andaluz la confirmó como su nueva contratación para la temporada 2020-2021. "Llegar a este club ha sido un gran paso para mí y estoy muy orgullosa de representar esta camiseta", dijo.

La defensa chilena Javiera Toro tendrá su primer desafío fuera del país. La lateral izquierda decidió dejar a Colo Colo para aceptar la propuesta del Sevilla, que este martes 28 de julio la anunció como la nueva contratación del elenco andaluz.

«Javiera Toro, refuerzo para el lateral izquierdo femenino. La futbolista chilena llega procedente del Colo Colo y se convierte en nueva futbolista del Sevilla Femenino de cara a la próxima temporada. Internacional absoluta por Chile, a sus 22 años se le puede considerar ya una referencia dentro del combinado nacional», informó el cuadro español.

La zaguera expresó que «estoy muy contenta de estar en un club tan importante como el Sevilla para dar un paso en mi carrera. Estoy muy ilusionada y con ganas de aportar y de crecer, esperando tener una buena temporada con el equipo y sacar los objetivos deportivos adelante».

La ‘Javi’ sentenció que «sentí mucha felicidad, sé que el club es muy apasionado al igual que la gente que sigue a esta institución. Me gusta cuando el fútbol se vive y se siente. De tanto esfuerzo que he tenido en mi carrera deportiva, llegar a este club ha sido un gran paso para mí y estoy muy orgullosa de poder representar esta camiseta».

Toro, que además del ‘Cacique’ jugó en Palestino y Santiago Morning, sentenció que «he conocido a algunas compañeras, me han transmitido empatía y me han hecho parte de estar dentro del equipo, lo que me deja muy tranquila porque me doy cuenta de que hay un buen equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javiera Toro