lunes 03 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Mouche: «Fueron más de cuatro meses de incertidumbre»

El delantero de Colo Colo confirmó que la pandemia se vivió con mucho nerviosismo en el 'Cacique', donde el plantel de futbolistas fue enviado a la Ley de Protección al Empleo. Además, el argentino ratificó que Colo Colo esta semana vuelve a hacer fútbol en cancha.

En Colo Colo avanzan en su puesta a punto con miras al reinicio del torneo. Por eso, el ariete argentino del ‘Cacique’, Pablo Mouche, confesó su satisfacción de haber dejado atrás los momentos más inciertos que se vivieron en Chile a causa de la pandemia de coronavirus.

«Tuvo varias etapas este período. Fueron más de cuatro meses con mucho nerviosismo e incertidumbre por todo lo que estaba pasando, las idas y vueltas, entramos en cuarentena, nos sacaron y nos volvieron a meter. En un momento se decía que volvíamos a entrenar en mayo y se fue postergando», contó el zurdo en TyC Sports.

Luego de que el plantel albo pasó a la Ley de Protección al Empleo y los jugadores debieron hacer uso de sus seguro de cesantía, aunque Mouche y Blandi no cobraron en este período, el cuadro popular intenta recuperar la normalidad en el Monumental, donde comenzaron la fase 3 del retorno a la actividad.

«Esta semana empezamos a entrenar once contra once, de manera normal como en un partido. El día sábado no hicimos fútbol por ser primer día, aún tenemos que adaptarnos en fútbol reducido de forma progresiva, acostumbrarse al espacio», expresó el ex San Lorenzo.

El ex atacante de Boca Juniors sentenció que «a mitad de semana ya podríamos entrenar once contra once, para retomar ese ritmo y continuidad de juego que se necesita antes volver a la competencia oficial».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Pablo Mouche