miércoles 05 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Champions y Europa League hacen un agosto a puro fútbol

Las competiciones del 'viejo continente' se toman la agenda futbolística del octavo mes del 2020. Los primeros en saltar a la cancha serán los participantes de la Europa League, que tendrá su fase final en Alemania. Mientras que la Liga de Campeones cerrará el calendario el 23/08.

La pandemia del coronavirus obligó a modificar el calendario futbolístico en todo el mundo. Antes agosto en el hemisferio norte era el mes del cierre de pretemporada y donde se iniciaba la nueva campaña, sin embargo este 2020 será el mes de las competencias europeas de clubes.

La Europa League arranca este 05/08 con la definición de los octavos de final, donde los equipos buscarán acceder a la ronda final que se disputará en Alemania a partir de los cuartos. El duelo decisivo del segundo torneo en importancia del ‘viejo continente’ será el 21/08 en el Rhein Energie Stadion de Colonia.

Por su parte, la Champions League se reiniciará con la ronda de los dieciséis mejores este 07/08, tras lo cual los equipos clasificados sacarán boletos a Portugal, donde el certamen culminará el domingo 23 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa.

MIRA ACÁ EL CALENDARIO FUTBOLÍSTICO

Publicado en: Noticias