domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Leipzig toma nota: Atlético Madrid confirmó 2 casos de Covid-19

A través de sus redes sociales, el elenco de La Liga comunicó que dos jugadores son portadores de la enfermedad, los cuales no se reveló su identidad y deberán cumplir medidas preventivas. Todo esto ocurre en vísperas del encuentro contra el cuadro de Bundesliga por Champions.

Se encienden las alarmas en Champions League y no es por los partidos de cuartos de final, sino que uno de los clasificados a esta fase como lo es Atlético de Madrid confirmó en sus redes sociales dos casos positivos de coronavirus en la antesala del compromiso que afrontarán contra RB Leipzig.

«Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes», señalaron desde el club español en un comunicado.

Además, el escrito consigna que «se ha activado el correspondiente protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos, y que motiva cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa».

Los casos confirmados en el plantel ‘colchonero’, no fueron revelados y deberán cumplir las medidas preventivas para evitar la propagación del virus. De todas formas, el elenco de Diego Simeone sigue trabajando para el choque contra los alemanes en suelo luso, el cual se jugará este jueves 13 de agosto a las 15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El adiós es oficial. El brasileño @willianborges88 compartió una emotiva carta en la que se despidió de los #fanáticos del @chelseafc tras confirmar que dejará al club de Stamford Bridge tras 7 años defendiendo su camiseta. En el escrito, el talentoso atacante afirmó estar contento por el cariño y las críticas recibidas por la hinchada de los ‘Blues’, explicando que «la combinación de ambas me hizo dar todo por la camiseta». Todo apunta a que Willian seguirá su carrera en el @arsenal la próxima temporada. ¿Qué recuerdos tienen de Willian con la camiseta de #Chelsea? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #PremierLeague #Adiós #Despedida

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias