domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

De no creer: Juez suspendió partido en Brasil a minutos de iniciar

El encuentro entre Goias y Sao Paulo por el Brasileirao debió ser pospuesto tras conocerse de casos de coronavirus en el elenco anfitrión. Todo esto sucedió a minutos de arrancar el compromiso, pero el árbitro le informó a los jugadores sobre la situación.

Un regreso bastante accidentado ha tenido el Brasileirao este fin de semana y así se repitió en el choque entre Goias versus Sao Paulo, donde el juez tomó la decisión de suspender el compromiso tras los 10 casos de coronavirus en el cuadro local en las últimas horas.

Pese a que ya estaban enterados de la situación, las autoridades insistieron en que se disputara el partido hasta último momento. El local llamó a futbolistas que estaban en sus casas y tanto los árbitros como los hombres del Tricolor salieron a la cancha.

Para colmo, la noticia se conoció cuando el plantel ya estaba concentrado. Los jugadores habían descansado en habitaciones de dos personas, por lo que varios de los contagiados no estuvieron aislados.

«São Paulo expresa su apoyo e informa que está de acuerdo con la decisión de posponer el partido de este domingo, en Goiânia. No hay nada más importante, en este momento, que preservar la salud y reflejar a la sociedad la importancia del cuidado», afirmó el elenco visitante sobre lo sucedido.

El hecho indignó al emblema del conjunto paulista, Dani Alves, quien aprovechó sus redes sociales para manifestar su molestia tras lo acontecido en el Goiana Arena en que cerró de manera irónica con un «gracias por nada».

 

Publicado en: Noticias