sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla y United van por la final en E. League

Españoles e ingleses dan el vamos a las semifinales de la presente edición de UEFA Europa League 2019-20 y promete ser un duelo de alto voltaje por el rendimiento de ambos equipos. El encuentro está pactado para mañana a las 15 horas. Revisa acá las opciones de apuesta.

La acción del fútbol en el viejo continente no para y así sucederá mañana con el encuentro entre Sevilla y Manchester United por las semifinales de UEFA Europa League. Por lo que es el partido único Xperto de este fin de semana.

Las opciones de apuesta da buenos dividendos. Un triunfo de los españoles reparte 2.30. La paridad entre ambos da réditos de 2.90 y una victoria de los ingleses paga 1.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL MÁS GANADOR DEL CERTAMEN

Sevilla va en búsqueda de su sexto trofeo continental. De las cinco veces anteriores a las que accedió a semifinales (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016), ganó todos sus cruces y posteriormente el título. Para ello, los de Lopetegui tendrán que sortear a un equipo que no perdió desde el regreso del fútbol por la pandemia.

DE MENOS A MÁS

Los de Old Trafford sueñan en grande. Tras eliminar a rivales como LASK y Copenhague, los ‘Diablos Rojos’ desean llegar a la instancia suprema de la competeción, donde levantó este trofeo por última vez en 2017 de la mano de José Mourinho. Asimismo, los 14 encuentros sin perder en Premier League y su buen andar en la presente edición, los hace candidatos para alzarse con la corona.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El atacante chileno #FelipeMora concedió una entrevista donde, una vez más, no escondió sus deseos por volver a jugar en @udechileoficial. El delantero, que actualmente se desempeña a préstamo como jugador del #PortlandTimbers con el que recientemente se consagró campeón de la #MajorLeagueSoccer, afirmó haber estado en conversaciones con el equipo azul, pero que finalmente llegó el ofrecimiento para jugar en la liga de Norteamérica. A Mora le quedan 6 meses de contrato con #Pumas, club dueño de su pase, y luego podrá negociar un posible regreso a nuestro país. ¿Te gustaría ver al ‘Pipe’ de nuevo en la ‘U’? ?Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Soccer #Fútbol #Regreso #EstadosUnidos #Campeón

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES