miércoles 19 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Flick: «Tuvimos suerte y el gol de Gnabry nos encaminó»

El técnico de Bayern Múnich elogió el trabajo hecho por Lyon durante los primeros minutos del partido, asegurando que tuvieron fortuna para superarlo sin sufrir un gol en contra. Además, el adiestrador alemán también adelantó el duelo ante PSG, donde asume que deberán mejorar en defensa.

Bayern Múnich logró imponerse por 3-0 al Olympique Lyon para avanzar a la final de Champions League. Sin embargo, el duelo no estuvo exento de problemas para los alemanes, hecho que admitió su entrenador, Hans Dieter-Flick, alabando el trabajo de los franceses.

«Sabíamos que iba a ser difícil, venían de hacer grandes partidos contra Juventus y City. Son muy fuertes tácticamente y nos han causado problemas al principio. Sabíamos que necesitábamos defender mejor, no podíamos darles el balón tan fácil y lo conseguimos», explicó el técnico ‘bávaro’.

En la misma línea, Flick admitió que «nos complicaron las cosas sobre todo al comienzo. Superamos una fase difícil con suerte, hay que decirlo, y después el gol de Serge Gnabry nos puso en el camino».

Finalmente, el adiestrador de Bayern tuvo palabras para su rival en la final de Champions, Paris Saint-Germain, cuadro ante el que también deberán mejorar su defensa para evitar la presión con la que superan a sus rivales.

«El PSG es un gran equipo, han peleado mucho para estar en semifinales y han llegado a la final. Analizaremos algunas cosas, sabemos que tienen jugadores rápidos. Nos organizaremos en defensa, pero sabemos que su principal virtud es poner a sus rivales bajo presión», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Hans Dieter-Flick