sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

La motivadora carta del Bayern a sus hinchas previo a la final

Mañana, Bayern Múnich y París St. Germain dirimirán al nuevo campeón de Champions League. No obstante, el elenco alemán aprovechó de compartir una emotiva carta mediante sus redes sociales a todos sus fanáticos en la antesala de la final contra los franceses.

Bayern Múnich espera ganar mañana su sexta Champions League. Para ello, deberán vencer a París St. Germain en la final de Lisboa y donde el plantel aprovechó de mandar un alentador mensaje a través de sus canales oficiales para los fanáticos del cuadro ‘bávaro’.

«Por motivos de sobra conocidos, tomos hemos vivido una temporada larga y poco usual. Y a pesar de todo eso, solo nos separa una victoria del segundo triplete en la historia de nuestro club», parte el mensaje.

Además, lamentaron que su público fiel no esté en las gradas por temas sanitarios. «Por desgracia, queridos aficionados , vais a faltarnos en nuestra final de la Liga de Campeones contra el París St. Germain este domingo en Portugal. Os echamos de menos. Vamos a darlo todo para hacer realidad nuestro sueño», agregaron.

Por último, la misiva recalcó que irán por todo para ganar la sexta Champions de su historia. «Nos gustaría agradeceros vuestro fiel apoyo. Nuestra ‘Mission Red’ está a punto de terminar con éxito !Juntos lo vamos a conseguir!», concluyeron.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana, @fcbayern y @psg irán en busca del título de @championsleague 2019-20 en Portugal. Ambos, llegaron a esta instancia como campeones de #Bundesliga y #Ligue1 respectivamente, algo que no sucedía en la competencia hace 22 años. Aquel episodio tuvo lugar en Amsterdam la temporada 1997-98, cuando #Juventus y #RealMadrid definieron la ‘Orejona’ siendo monarcas de #SerieA y #LaLiga. Dicho cotejo fue victoria para los merengues por la cuenta mínima y bajó su séptima corona del torneo de clubes más importante del viejo continente. ¿Quién se llevará el trofeo? – ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #Chile #championsleague #final #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES