sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Juanmi Jiménez elogió a Pellegrini: «Es un grandísimo entrenador»

En diálogo con el sitio oficial del Betis, el delantero del equipo aprovechó de describir el trabajo del 'Ingeniero' al mando del plantel y prospecta una buena temporada para los andaluces para la temporada venidera de La Liga 2020-21, la cual arranca en septiembre.

El delantero de Betis, Juanmi Jiménez, tuvo palabras para describir el trabajo de Manuel Pellegrini al mando del elenco español y aprovechó de destacar su calidad como director técnico.

«Es un grandísimo entrenador. Ojalá aquí pueda hacer las cosas bien y salga un gran año. Si los resultados no te acompañan las cosas cambian, pero si tiene esa trayectoria es que las cosas las hace bien», mencionó el jugador en conversación con el sitio oficial del club.

Además el atacante del cuadro andaluz describió la metódica del ‘Ingeniero’. «Quiere tener la pelota, que sea un equipo equilibrado, que no se parta y que tenga opciones para salir con el balón. Un equipo atractivo en el campo que busca la victoria y hacer goles», añadió.

Finalmente, el hombre de 27 años ya vislumbra la temporada con el chileno al mando. «Ojalá salga un buen año y disfrutemos. Quizá no trabajamos del todo como equipo, no fuimos regulares. Ojalá entre todos volvamos a hacer las cosas bien y hacer un gran año, que el equipo se lo merece», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana, @fcbayern y @psg irán en busca del título de @championsleague 2019-20 en Portugal. Ambos, llegaron a esta instancia como campeones de #Bundesliga y #Ligue1 respectivamente, algo que no sucedía en la competencia hace 22 años. Aquel episodio tuvo lugar en Amsterdam la temporada 1997-98, cuando #Juventus y #RealMadrid definieron la ‘Orejona’ siendo monarcas de #SerieA y #LaLiga. Dicho cotejo fue victoria para los merengues por la cuenta mínima y bajó su séptima corona del torneo de clubes más importante del viejo continente. ¿Quién se llevará el trofeo? – ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #Chile #championsleague #final #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini