sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: PSG y Bayern buscarán el título de Champions

Los franceses van con la misión de hacer historia en Portugal. Al frente, estará el poderoso elenco alemán que irá en búsqueda de su segundo triplete en la historia de la institución. El duelo está pactado para mañana a las 15 horas. Revisa acá las opciones de apuesta.

Mañana 23 de agosto, Bayern Múnich y París Saint Germain saldrán a la cancha del Estadio Da Luz en Lisboa para ver quien será el nuevo campeón de la UEFA Champions League. Por eso, este duelo es nuestro partido único xperto del fin de semana.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. Una victoria del local paga 2.70, mientras que el empate da réditos de 3.25 y la victoria para la visita genera dividendos de 1.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN BÚSQUEDA DE SU SEGUNDO TRIPLETE 

Los alemanes han tenido una temporada de ensueño. Desde el retorno de Bundesliga en mayo pasado, no perdieron ningún encuentro y se alzaron con el trofeo local, más la Copa de Alemania en julio y si consigue ganar su sexta ‘Orejona’, los ‘bávaros’ obtendrán su segundo triplete en la historia del club, cosa que ya consiguieron de la mano de Jupp Heynches el 2013.

CON LA CARGA DEL MARSELLA

El cuadro de Ligue 1 llegó por primera vez a la instancia suprema del certamen y anhelan llevarse la copa para Francia. Una situación que solo ocurrió una vez en la temporada 1992-93, cuando Olympique de Marsella ganó la única Champions para el país galo. De la mano de Neymar y Mbappé, los capitalinos querrán emular esa gesta lograda por los ‘focenses’ hace 27 años.

 IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES