sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Erick Wiemberg: «La demanda estancó mi llegada a la ‘U'»

El jugador de Unión La Calera comentó el episodio que lo tuvo muy cerca de ser miembro del plantel azul, pero un lío judicial de Deportes Valdivia impidió su llegada al CDA. No obstante, aprovechó de analizar el interesante encuentro que su equipo tendrá ante Curicó Unido.

El volante de Unión La Calera, Erick Wiemberg, tocó su frustrado traspaso a la Universidad de Chile a inicios de año, cuando parecía estar todo acordado entre Deportes Valdivia y el elenco azul.

«A principio de año hubo conversaciones, estaba casi todo listo. Pero pasó el tema de la demanda y se estancó», señaló el jugador en conversación con ADN.

No obstante, tuvo palabras para describir el compromiso que los cementeros tendrán contra Curicó Unido. «Son un equipo difícil, sobre todo de local. Se van a enfrentar con un fútbol completamente nuevo con todas las restricciones. Intentaremos mostrar nuestro juego», mencionó.

También el futbolista comentó la ausencia de hinchas de los estadios por razones sanitarias. «Es un cambio de panorama. Se afronta de manera distinta. Pero el fútbol es el mismo. Te afecta en lo anímico un poco, el no tener a la gente al lado. Pero estamos preparados para enfrentar de buena manera lo que se viene», agregó.

Por último, Wiemberg se ilusiona con ser alternativa en la ‘Roja’. «El hecho de estar en Primera da una mejor vitrina para la selección, estoy trabajando para seguir mejorando día a día y porqué no optar una nómina», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Wiemberg » JUGADORES