jueves 03 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo: «La presencia de Pellegrini influyó en mi arribo a Betis»

El club sevillano presentó esta mañana a sus refuerzos de cara a la nueva de temporada de la Liga. Entre ellos se encuentra Claudio Bravo. Este será el quinto club que el portero nacional defienda en busca de continuidad, luego de un paso de cuatro años por el Machester City.

Ya arrancó su nueva aventura. Luego de debutar en el amistoso con Almería, Claudio Bravo fue presentado como uno de los refuerzos del Real Betis de Manuel Pellegrini, donde el el portero chileno llega para su tercera camiseta en España tras defender antes y con gran éxito a la Real Sociedad y Barcelona.

“Ha sido una decisión sencilla de tomar. Pasa por algo tan sencillo por ver cosas muy buenas. Cuando ve que hay buenos compañeros, una plantilla que quiere hacer las cosas bien, un técnico con las ideas claras. Me gusta trabajar para obtener logros», dijo el bicampeón de América sobre su arribo al elenco andaluz.

El formado en Colo Colo añadió que «ahora nos toca a nosotros hacer fuerza y afrontar los partidos como una final. Ser más competitivos que nunca. Fue una decisión fácil de tomar. Quería acompañar el tema deportivo con el familiar».

El bicampeón de América con la ‘Roja’ manifestó que»el Betis tiene unas condiciones increíbles para hacer las cosas bien. Tienes que estar al máximo de tus capacidades siempre. Viniendo aquí me siento más vivo que nunca. Es lo que busco aquí, ser competitivo».

Bravo indicó también que «existieron posibilidades en otros lugares, hasta de México. La presencia de Manuel (Pellegrini) también influye. También tengo compañeros con los que había coincidido en otros equipos. Firmé dos temporadas. No hay condicionantes. Las posibilidades en lo deportivo siempre está».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo