jueves 03 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Torrente: «Everton tranquilamente se pudo llevar algo ante Palestino»

El técnico de los 'ruleteros', Javier Torrente, insistió en que el encuentro fue parejo y se definió por un detalle defensivo, no obstante tiene claro que los problemas de finiquito le están costando valiosos puntos. El estratega puntualizó que "lo perdimos por un error nuestro".

Everton era uno de los equipos que aún no había vuelto a jugar luego del receso que significó la pandemia del coronavirus. Los dirigidos por Javier Torrente cayeron 1-0 en la visita a Palestino, esto tras volver a jugar luego de cinco meses de inactividad.

«Palestino lo ganó con un remate de una equivocación nuestra de pelota parada. Fuimos iguales que el rival y tranquilamente nos podríamos haber llevado algo», expresó el estratega de los ‘ruleteros’ después de perder por la cuenta mínima en La Cisterna.

El entrenador de los ‘oro y cielo’ añadió que les sigue pesando la falta de gol: «Tuvimos jugadas de ataque a través de balón parado, no le echaría la culpa a ningún futbolista, nos vamos con las manos vacías injustamente», complementó.

Precisamente marcar es lo que más le cuesta a Everton, no convierten desde la cuarta fecha, cuando igualaron ante Cobresal. Ahora los viñamarinos se enfocan en su duelo con Antofagasta el próximo 10 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente