domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo uno a uno: Paredes volvió a resaltar en un nuevo Superclásico

En el empate 1-1 contra Universidad de Chile en el Estadio Nacional, Colo Colo no pudo escalar en la tabla y dejó dudas en su desempeño. Sin embargo, hubo puntos que mejoraron a diferencia de Santiago Wanderers y otros que siguen estando al debe en el equipo.

1. Brayan Cortés: Aún evidenció ciertas zozobras en el arco colocolino, pero respondió en las ocasiones cuando le llegaron. Sin embargo, pudo haber hecho algo más en el empate de Gonzalo Espinoza en la ‘U’.

2. Óscar Opazo: Mostró participación en la banda derecha, aunque escaseó de profundidad al terminar las jugadas. Tuvo dos remates al arco, el que fue contenido por Fernando De Paul.

3. Julio Barroso: El talismán de Colo Colo. Supeclásico que ha jugado, no ha perdido. El ‘almirante’ exhibió un correcto cometido ya que la delantera de Universidad de Chile no provocó mucha incomodidad al momento de penetrar el área visitante.

4. Juan Manuel Insaurralde: Sin sobresaltos. En conjunto con Barroso, el argentino se vio atento a las pocas arremetidas del cuadro de Hernán Caputto.

5. Gabriel Suazo: Mejoró en comparación a Wanderers. Subió por su sector y participó en la ofensiva de Colo Colo. El único inconveneinte fue que el casi gol de Larrivey, dejó la zona a merced del delantero trasandino

6. César Fuentes: Se vio atento en medioterreno ante lo discreto que estuvo Branco Provoste en el compromiso con Santiago Wanderers. Su presencia aseguró más posesión de balón y generar pases en profundidad a los delanteros del ‘Cacique’.

7. Carlos Carmona: Correcto. No mostró errores pero tampoco fue vital para impedir alguna llegada de los universitarios en el Estadio Nacional.

8. Marcos Bolados: Mostró ímpetu, entrega y peleó los balones en el área laica. Sin embargo, la escasa vehemencia del plantel melló un poco su cometido en el superclásico.

9. Leonardo Valencia: Tal vez, el del desempeño más pobre dentro de los titulares. No estuvo a la altura de un superclásico y no generó ocasiones de peligrosidad, sumado a que nunca entregó un pase con espacio a los delanteros colocolinos. Dejó mucho que desear.

10. Pablo Mouche: Su velocidad fue clave en los primeros instantes y asistió a Esteban Paredes para la apertura de la cuenta sobre la ‘U’. Después, decayó su físico y no estuvo tan claro en la segunda parte del compromiso.

11. Esteban Paredes: No falla en esta clase de partidos. Pese a tener 40 años, el máximo goleador de Primera División entró en la historia pasó a los grandes libros de los supeclásicos. Sin duda que su presencia siempre generará peligro.

12. Nicolás Blandi: Reemplazó a Esteban Paredes en la segunda parte del cotejo. Tuvo una clave, pero el cabezazo se fue elevado, lo que pudo ser el desequilibrio en Ñuñoa.

13. Felipe Campos: No gravitó en el duelo, debido a la baja física de ambos equipos que ya estaban jugando para asegurar el empate.

14. Matías Fernández: Hizo algo más que Valencia en los 20 minutos que estuvo. Pidió balones, metió centros al área, lo que perfectamente pudo ser de la partida. Algo que tendrá que barajar Gualberto Jara para los siguientes encuentros.

Publicado en: Noticias