domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense ratificó su liderato en Primera B tras vencer al Morning

El cuadro chillanejo definió el encuentro en los últimos 10 minutos ante el elenco bohemio y sumó tres puntos importantes para sacar diferencias en la cima del campeonato de Primera B. La figura fue Iván Rozas, que marcó un golazo y asistió para el triunfo de los rojos.

En el cierre de la fecha 6 de Primera B, Ñublense derrotó como local por 2-1 a Santiago Morning y se consolida como líder exclusivo del torneo de ascenso.

Pese a que desperdició un penal por parte de Federico Mateos al 34′, los chillanejos que hicieron local en Talcahuano rompieron la paridad con un golazo de Iván Rozas al 79′ que dejó parado al portero Franco Cabrera.

Eso no fue todo, porque al 84′ un centro del mismo Rozas lo aprovechó Sebastián Pérez para definir la brega a favor del cuadro rojo. Por su parte, los bohemios descontaron al 89′ mediante Gabriel Rodríguez.

De esta forma, el conjunto de Jaime García llegó a los 15 puntos y comanda sin problemas el campeonato; mientras que los de Luis Landeros quedaron en la medianía de la tabla con 6 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES