lunes 07 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Italia fue a Amsterdam para vencer a Holanda en la National League

El nuevo torneo de la UEFA, la National League, comenzó en la presente fecha FIFA y entrega pasajes para la Eurocopa de Alemania 2024. En el partido más interesante de la jornada 2, Italia venció por la cuenta mínima a Holanda y escaló al liderato del grupo 1 de la división A.

En el partido más atractivo de la jornada en la National League, Holanda e Italia se enfrentaron por la fecha 2 del grupo 1 de la Liga A. La ‘azzurra’ venció 1-0 a los ‘tulipanes’ en un disputado encuentro jugado en el Estadio Johan Cruyff de Amsterdam.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini fue protagonista desde un inicio y circuló mayormente la pelota en campo rival. Holanda no pudo neutralizar el dominio de Italia, quien encontró el gol en el epílogo de la primera fracción, gracias al tanto de Nicola Barella (45+1’).

En el complemento, el equipo de Dwight Lodeweges se vio con la necesidad de ir por el empate y realizó cambios ofensivos. El conjunto holandés equiparó las acciones, pero no fue suficiente para conseguir el empate. Italia logró defenderse de buena manera y restringió a los ‘tulipanes’ ir demasiado al ataque.

Italia escaló a la primera posición del Grupo 1 de la Liga A y suma cuatro puntos, luego del empate con Bosnia en la fecha 1. En la siguiente jornada deberán enfrentar a Polonia. Por su parte, Holanda quedó segundo junto a los polacos, rival que venció en el encuentro anterior. El siguiente desafío para los ‘tulipanes’ será ante Bosnia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Italia » Países Bajos