domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Magallanes y San Marcos protagonizaron un tibio empate sin goles

No se hicieron daño Magallanes y San Marcos de Arica en el Estadio Nacional. Los locales no pudieron aprovechar el hombre demás durante la mayor parte del segundo tiempo y perdieron una gran oportunidad de acercarse al puntero Ñublense. 

Empate sin goles el que protagonizaron Magallanes y San Marcos de Arica por la octava fecha de la Primera B. Fue un 0-0 con pocas emociones en la cancha del Estadio Nacional, y a pesar de tener un un hombre más por la expulsión de Byron Monroy, los albicelestes no supieron imponerse a la visita y enredaron puntos valiosos en su lucha por alcanzar el primer lugar.

Con este resultado, Magallanes sigue sin poder ganar desde el reinicio del torneo, pero igual se mantiene peleando en la parte alta de la tabla. ‘La Academia’ suma tres empates consecutivos y están en la cuarta posición con 12 puntos en 7 partidos jugados. Por otro lado, San Marcos rescató un importante punto que lo alejó un poco del último lugar. Tienen 7 puntos en la misma cantidad de partidos.

Magallaes deberá enfrentar a a Deportes Copiapo el jueves 17 de septiembre, mientras que San Marcos jugará por sexta fecha consecutiva fuera de casa cuando visite a Santiago Morning el 16 de septiembre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES