miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

COVID: Jugador titular de Flamengo en la Copa dio positivo

A los siete jugadores infectados por coronavirus que informó Flamengo esta semana, se sumaría el defensor Rodrigo Caio. Lo preocupante es que el zaguero jugó los 90 minutos en que su equipo venció a Barcelona de Ecuador en calidad de visita. Flamengo repetirá los exámenes.

Suma y sigue: Luego de que Flamengo indicara, a principios de semana, que al menos siete integrantes del plantel arrojaron positivo por COVID, se sumaron más casos a la lista de los brasileños.

El tema es más preocupante aún. Esto porque uno de ellos fue Rodrigo Caio. El defensor del Mengao fue titular y jugó los 90′ en el partido en que los cariocas vencieron a Barcelona de Guayaquil en Ecuador por la Copa Libertadores. Por lo que el resto de los jugadores que actuaron en el encuentro, quedaron expuestos.

El caso del defensor se supo cuando el equipo de Mauricio Isla arribó a tierras brasileñas. Además de Caio, también arrojaron positivo Junto con Caio, también dieron positivo el portero suplente Gabriel Batista y el vicepresidente del club, Marcos Braz.

Con todo, desde Flamengo repetirán el examen a los positivos, con la esperanza de que haya habido un error. De confirmarse, habrían dien integrantes de la institución contagiados de COVID-19.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Flamengo 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla